​Siete heridos en despiste y vuelco de station en el sector de Pavina - Panao

Vehículo se dirigía de Tingo María a Panao y a causa de la lluvia se habría producido el hecho
​Siete heridos en despiste y vuelco de station en el sector de Pavina - Panao

​Siete heridos en despiste y vuelco de station en el sector de Pavina - Panao

22 de Octubre del 2018 - 10:22 » Textos: Verónica Lazo » Fotos: Verónica Lazo

Siete personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un vehículo station wagon de placa C6S-646 de color blanco que se trasladaba desde la ciudad de Tingo María (Leoncio Prado) a Panao (Pachitea). El accidente se registró en el sector de Pavina, Tambillo, distrito de Umari, aproximadamente a las 2 de la madrugada del domingo, según manifiestaron algunos transportistas que auxiliaron a los heridos.

Los heridos fueron identificados como, Charles Valdimir Villanueva (conductor del vehículo), Feliciana Rivera Encarnación (57), quién se encuentra grave; Antonio Lino Trinidad (60), quién resultó con una herida en la frente; Andrea Aquino Eduardo (52), quién resultó con traumatismo en la cara.

También los menores Jessica Lino Rivera (4) y Mariela Lino Rivera (10), y la gestante de ocho meses Maximiliana Rivera Encarnación (19).

HECHO. Según los familiares, se trata de toda una familia que partió el viernes hacia Tingo María con fines de pasear y al retornar el sábado en la noche, fue cuando ocurrió el accidente.

Por la oscuridad del lugar fue imposible que los transportistas que transitaban cerca pudieran percatarse del hecho. De no ser por Maximiliana, que pese a sus ocho meses de gestación subió los 100 metros aproximadamente hacia la carretera y pedir ayuda, no hubieran podido ser auxiliados.

Los heridos fueron trasladados al hospital de contingencia Hermilio Valdizán en horas de la mañana del domingo.

Vehículo : Los familiares del propietario del vehículo trataron de subir el station wagon amarrándolo de una soga.

Lo más leído