GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al interior de un moderno vehículo, efectivos de Serenazgo de la municipalidad de Amarilis y de la Policía, sorprendieron a una pareja aparentemente sosteniendo relaciones sexuales.

La camioneta estaba estacionada en plena vía pública, hecho que llamó la atención de los vecinos quienes se percataron de lo que sucedía y denunciaron el supuesto acto obsceno a plena luz del día.

El hecho ocurrió en el Malecón Los Incas, en Paucarbamba, distrito de Amarilis, donde aparentemente la desenfrenada pareja practicaba el acto sexual. Al ser intervenido, el dueño del vehículo identificado con las iniciales EFVE, expresó su molestia por la interrupción y dijo ser catedrático de la universidad Hermilio Valdizán. La joven dijo llamarse Gisela.

Las autoridades no establecieron si se trata de su alumna, el intervenido dijo que era una estduante egresada. 

Al ser sorprendidos, quien dijo ser docente universitario, en su defensa manifestó nervioso que solo conversaban en la parte posterior del vehículo, que era sanitario y tomaba la presión a la joven, no obstante, sus prendas lo delataban.

El intervenido por las autoridades que fue hallado en la camioneta de placa B52-573 color plata, supera los 45 años y la joven no pasa de los 25. Ambos fueron conducidos a la delegación policial del sector, para responder por los supuestos actos contra el pudor.

TAGS RELACIONADOS