Sujeto se convirtió en "caserito" de las comisarías
Sujeto se convirtió en "caserito" de las comisarías

Cayó en manos de la Policía al menos cinco veces, suele llorar tras ser detenido, diciendo que comete ilícitos. La noche del 8 de octubre, Kevin Escobar Chaucas (20), fue detenido en el Jr. Jacinto Ibarra, luego de hurtar un celular a un peatón. Fue liberado, y la noche del jueves, volvió a caer, esta vez hurtando en una botica.

detenidos

Kevin Escobar tiene solo 20 años y formaría parte de una banda delictiva.

En las últimas horas, Kevin, junto a otros dos, ingresó a robar la botica “Biointegridad” de Paseo la Breña 350.

La trabajadora Edita Quispe (33), contó a los policías de la comisaría de Huancayo que estaba vendiendo medicamentos a dos féminas, cuando ingresaron a la botica, tres varones que sigilosamente se dirigieron a la vitrina donde se exhiben productos de complemento alimentario y fórmulas de nutrición, para sustraer tres latas de leche Alisure, que vale 390 soles.

La agraviada, al percatarse, pidió ayuda y los vecinos retuvieron a Kevin quien tenía una leche, sus cómplices huyeron con otras dos latas. “El detenido tiene antecedentes por hurtos, cada vez que lo capturan se pone a llorar”, refirió el comandante PNP Frank Muñoz.

Y a las 9:50 de la noche, los policías Jhon Véliz Iparraguirre y René Barrientos, realizaban patrullaje a pie por el Jr. Rázuri en Ocopilla, cuando vieron la moto A6-456, circulando con luces apagadas y pidieron al piloto que se estacione. Lejos de detenerse el chofer, aceleró su vehículo impactando a los suboficiales Véliz y Barrientos.

MIRE ESTO: Huancayo: Inaigem estudiará el impacto del carbono negro en el retroceso glaciar del