Tingo María organiza marcha contra Juliana Oxenford

Representantes de base de la ciudad se reunieron hoy
Tingo María organiza marcha contra Juliana Oxenford

Tingo María organiza marcha contra Juliana Oxenford

07 de Febrero del 2018 - 13:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

En una reunión sostenida en la Cámara de Comercio de la provincia de Leoncio Prado donde participaron diversos representantes de gremios de la localidad de Tingo María, se acordó realizar una marcha contra la periodista Juliana Oxenford, esto luego de emitir un documento donde se le declaraba persona no grata.

El motivo de esta movilización es dar a conocer el rechazo a las versiones que realizo la periodista Juliana Oxenford el día 5 del presente mes, durante un enlace televisivo con un reportero de Latina en Huánuco, las mismas que consideran desatinadas. La marcha está programada para el día jueves 08 a las 3.00 de la tarde y el lugar de la concentración seria la Plaza de Armas de Tingo María.

El alcalde de Leoncio Prado, Carlos Zapata, dijo que hará llegar la protesta por los medios formales a las autoridades de Latina a quienes acusa de lanzar versiones antojadizas sobre esta ciudad y sus habitantes. "Deberán demostrar lo que afirmaron en su momento", indicó.

Como se recuerda, la periodista, en un enlace microondas desde Tingo María con su reportero Ricardo Reyna, señaló que la capital de la provincia de Leoncio Prado "es una zona de cocaleros y donde hay muchas personas que se encargan de resguardar a narcotraficantes".

Lo más leído