Vandalismo se apodera de la ciudad en paro agrario (VIDEO)

Durante los tres días de paro que viene registrándose en la ciudad, policías y ciudadanos fueron atacados por los manifestantes que desataron el caos.
Vandalismo se apodera de la ciudad en paro agrario (VIDEO)

Vandalismo se apodera de la ciudad en paro agrario (VIDEO)

01 de Febrero del 2018 - 13:08 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Cortesía

Durante los tres días de paro que viene registrándose en la ciudad, policías y ciudadanos fueron atacados por los agricultores que desataron el caos.



Primero fueron lo policías de la comisaría de Cayhuayna que tuvieron que sacar sus armas para repeler el ataque de los iracundos paperos que lanzaron piedras y otros objetos contundentes a los efectivos del orden. Asimismo, en el distrito de Amarilis los policías que llegaron para desbloquear la Carretera Central camino a Tingo María fueron violentamente atacados.

En tanto un grupo de manifestantes atacó a personal y taxistas en el grifo San Luis, mientras que otros volteaban y destrozaban dos trimóviles en el distrito de Huánuco.

Camino al aeropuerto una humilde comerciante denunció ante la prensa que los manifestantes le arrebataron todas sus pertenencias.

El representante de la Defensoría del Pueblo, Pier Marzo, ha solicitado la inmediata acción del Ministerio Público para restablecer el orden en la ciudad.