Gustavo Martínez: Hemos ejecutado el 60% de gasto presupuestal
Gustavo Martínez: Hemos ejecutado el 60% de gasto presupuestal

En su última participación como alcalde provincial de Ica en el Izamiento del Pabellón Nacional, Javier Gustavo Martínez García pidió disculpas a todas las personas que se sintieron afectadas por su ingreso a la alcaldía.

“Yo vine a trabajar y me voy con la frente bien en alto. A Gustavo Martínez no hay nadie que pueda señalarle con el dedo acusador que haya hecho malos manejos y la mejor muestra es todas las obras que se han hecho en Ica cercado e Ica distrito”, dijo.

Han quedado muchos pendientes y hay muchas obras por inaugurar. “Estamos en una ejecución presupuestal que llega al 60%, una valla bien difícil que se pueda superar. Hemos llevado alegría a personas que por más de 50 años no han tenido obras en diferentes sectores tantas veces olvidados”, remarcó.

Gestión entrante

Gustavo Martínez señaló que para la gestión entrante se está dejando un banco de proyecto para su ejecución. “Ojalá que para el lunes o martes se pueda dar un informe a toda la población iqueña de todo lo que se ha ejecutado durante la gestión”.

Denuncias

Asimismo, sostuvo que en enero acudirá a la Fiscalía para rendir su manifestación sobre las diferentes denuncias entabladas.