Abandonan a bebé frente a comisaría de Pisco
Abandonan a bebé frente a comisaría de Pisco

Lo que podría llamarse un nacimiento en vivo se registró a pocas horas de la llegada de la Navidad. Un efectivo de la Comisaría Rural Sectorial (COMRUSEC) de la Policía Nacional del Perú Pisco, encontró un bebé abandonado frente a la delegación policial.

El menor se encontraba tirado al lado del vehículo, de placa C1K - 259, que se encontraba estacionado frente a la delegación. 

Se desconoce en qué circunstancias fue abandonado el niño en este lugar. 

Inmediatamente después del hallazgo, el menor llevado al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde fue evaluado en el área de Pediatría encontrándose en buenas condiciones de salud. 

La Policía Nacional inició las investigaciones al respecto, comunicando del caso al representante de la Fiscalía de Familia del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Se estima que el menor tendría aproximadamente 3 meses de nacido.

BUSCADOS. La madre y otros familiares del menor son intensamente buscados por la PNP. En caso de hallarlos, estos serían procesados por el delito de abandono y exposición al peligro.

“Fui alertado del hallazgo de un niño que estaba al costado de un vehículo, al lado de la comisaría, en el circuito de la Plaza de Armas. Allí había una bolsa blanca con prendas personales. Al dirigirme al lugar, encontré a este bebé, al parecer, es una niña de 3 meses. Luego me encaminé a la sección de familia para poner a disposición la niña en salvaguarda de su integridad”, aseveró el agente policial. 

TAGS RELACIONADOS