Ica

Accidente de tránsito en San Clemente deja tres heridos

Según testigos, la minivan entró a la Panamericana Sur por una zona prohibida y causó el choque
Accidente de tránsito en San Clemente deja tres heridos

Accidente de tránsito en San Clemente deja tres heridos

01 de Agosto del 2018 - 09:56 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 217 de la carretera Panamericana Sur, en la doble vía, a la altura del distrito de San Clemente, y dejó como saldo tres heridos entre los que figuran dos menores de edad.

El hecho ocurrió cuando el auto de placa de rodaje ART - 028, conducido por Percy Hugo Garcés Goméz (42) y que se dirigía de sur a norte, chocó con la camioneta (minivan) de placa de rodaje BCA - 150, conducida por José Antonio Palacios Quispe (46).

Luego del impacto de ambos vehículos resultaron heridos Giovana Crispín Navarrete (43) y los menores P.S.G. (14) y D.A.G.C. (08) quienes fueron llevados al Hospital San Juan de Dios de Pisco donde fueron diagnosticados con contusiones por accidente de tránsito.

EN INVESTIGACIÓN. Como consecuencia del choque, ambos vehículos resultaron con daños materiales y fueron conducidos a la comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de San Clemente donde se registró el incidente para las investigaciones correspondientes, se desconocen las causas que originaron el accidente.

De acuerdo las primeras investigaciones, testigos refieren que la camioneta minivan habría ingresado a la doble vía por un lugar prohibido y este hecho habría causado la colisión entre las unidades.

Lo más leído