Despiste de auto deja un muerto en la Panamericana Sur
Despiste de auto deja un muerto en la Panamericana Sur

El despiste y posterior volcadura de una camioneta se produjo a la altura del kilómetro 219 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito pisqueño de San Clemente, dejó una mujer muerta. La víctima fue identificada como Juana Seminario Gavidia (56).

El vehículo de placa AUV - 161 se dirigía con destino a la ciudad de Lima y era conducido por Priscila Stephanie Arnao Seminario (31). La conductora refirió que la persona fallecida era su madre y viajaba en el asiento posterior de la unidad.

El accidente. La mujer declaró que el accidente ocurrió luego que perdiera el control del vehículo e ingresó al carril contrario de la carretera. Al intentar una maniobra para retornar a su carril, se salió de la vía y cayó a un pequeño desnivel dando varias vueltas de campana. A consecuencia de ello, su señora madre salió despedida del interior del vehículo. La mujer murió en el acto.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver que fue internado en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco mientras que la conductora del vehículo fue internada en el mismo hospital debido a las lesiones que presentaba,

Las diligencias se realizaron con la participación de Rubén López Rueda; fiscal de Turno, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco mientras las investigaciones se realizan en la comisaría PNP de San Clemente.

TAGS RELACIONADOS