Acribillan a taxista de catorce balazos
Acribillan a taxista de catorce balazos

Los casquillos regados a escasos metros del auto del taxista denotaban la ferocidad con la que fue acribillado. Entre las calles Artemio Molina y Arica del distrito de Pueblo Nuevo, los asesinos, con 14 disparos, acabaron con la vida de Jesús Castillo Quispe (20).

Otra de las personas que se encontraban en el auto fue alcanzada por dos proyectiles, mientras que un tercero logró salir ileso tras ponerse a buen recaudo.

TESTIGO

La tía de la víctima señaló que lo había visto con las otras dos personas que estaban en el taxi de placa C5V - 671 y al solicitarle que la movilice, el taxista accedió y la llevó a la calle donde minutos después fue atacado.

Según la familiar del taxista, tras dejarla en su casa, él se detuvo para contar el dinero con el que debía pagar el alquiler del vehículo, pero en esos momentos los asesinos se acercaron a la zona en una mototaxi color azul y pasaron disparando de forma lateral y luego de frente.

ASESINATO

En el parabrisas y en la ventana lateral izquierda del auto quedaron los catorce agujeros de las balas de un arma de 9 milímetros. Los disparos fueron directos a Jesús Castillo.

Los proyectiles también hirieron a un menor de edad que recibió dos impactos, uno con entrada y salida en el hombro y otro en la cabeza.

El sobreviviente fue identificado como J. A. S. V. (14), quien al parecer se encontraba en la parte posterior del vehículo atacado, su estado de salud es grave.

TAGS RELACIONADOS