Agentes de la Policía Judicial logran la recaptura de alias “Chuqui” (VIDEO)
Agentes de la Policía Judicial logran la recaptura de alias “Chuqui” (VIDEO)

Tras un sigiloso trabajo de inteligencia por parte de los integrantes de la Policía Judicial se logró la recaptura del peligroso alias “Chuqui”, el mediodía de ayer en el distrito de Tate.

Roger Medina Champión (24) logró burlar a los agentes de la Policía Judicial. Este había logrado escapar enmarrocado con la ayuda de sus compinches el último domingo, cuando era llevado al Poder Judicial de la calle Ayacucho. Sus amigos llegaron en un auto gris para evitar que lo lleven al penal.

OPERATIVO. Tras el “rescate”, los miembros de la PNP montaron un operativo por diferentes zonas de la provincia de Ica y con apoyo de las comisarías de Los Aquijes y Pachacútec se desplazaron por diferentes zonas con el fin de encontrar a alias “Chuqui” y trasladarlo a la carceleta del Poder Judicial para luego internarlo en el Establecimiento Penitenciario de Ica.

Ayer en la mañana se continuaba siguiendo los pasos del temible “Chuqui”. Según informaron fuentes policiales, este se desplazaba en una moto lineal negra por las campiñas de Ica, con el objetivo de eludir su responsabilidad y escapar por el sur del país.

El trabajo de inteligencia de la PNP logró dar con el paradero del sujeto cuando se encontraba en el distrito de Tate, donde estuvo desde el domingo. Allí fue recapturado y trasladado a la carceleta del Poder Judicial.

Hasta el cierre de nuestra edición, el peligroso delincuente se encontraba a la espera de ser llevado al penal de Ica, lugar donde permanecerá nueve meses con prisión preventiva mientras se le investiga por los delitos de homicidio y robo agravado.

BUSCADOS. La PNP, tras detener a “Chuqui”, está tras los pasos de los “amigos” que lo ayudaron a escapar y huir de la justicia. Ya estarían plenamente identificados.

TAGS RELACIONADOS