Ica

PNP recuperan mercadería robada bajo la modalidad del “patinaje”

Se hallaron 26 cajas llenas de conservas de pescado. Propietario de la unidad dijo que no se había percatado del robo
PNP recuperan mercadería robada bajo la modalidad del “patinaje”

PNP recuperan mercadería robada bajo la modalidad del “patinaje”

23 de Octubre del 2018 - 15:31 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Personal de la Unidad de Protección de Carreteras logró recuperar 26 cajas con productos hidrobiológicos que habían sido robados en la Panamericana Sur bajo la modalidad del “patinaje”.

Los efectivos policiales lograron percatarse que el vehículo de placa A9F - 527 se dirigía de sur a norte en actitud sospechosa adelantando a todos los vehículos en la mencionada vía por lo que procedieron a la persecución logrando alcanzar a la unidad móvil en el kilómetro 242 de la vía. Allí, los ocupantes de la unidad se dieron a la fuga. Al interior de la unidad, los efectivos de carreteras encontraron 13 cajas con la inscripción “filete de basa” y 13 cajas con la inscripción “filete de tilapia congelada” sin ningún tipo de documentación.

PROPIETARIO. Hasta la sede policial se hizo presente el ciudadano Raymundo Cusipuma Villano (44) quien detalló que se desplazaba de sur a norte en un camión de placa de rodaje AAD - 985 y que cuando se encontraba a la altura del peaje de Villacurí se percató que las puertas de la unidad móvil se encontraban abiertas. Afirmó que desconocía que había sido víctima de robo y que tampoco conocía la cantidad de lo robado ni el monto del mismo.

Lo más leído