Agraviada cae en contradicciones
Agraviada cae en contradicciones

La exsecretaria que denunció por abuso sexual al exalcalde distrital de Tate Félix Máximo Ramos Peña cayó en serias contradicciones en el riguroso contra interrogatorio que aplicó el abogado de la exautoridad municipal, Marco Antonio Contreras Vera.

Por ejemplo, la presunta agraviada dijo que ella fue quien llamó por orden de Ramos Peña a los procesados y presuntos cómplices del vejamen sexual: Jesús Guevara Guevara, Enrique Bendezú Donayre y Mariela Elizabeth Barahona Ríos.

En su anterior declaración, la exsecretaria aseguró que el 7 de junio de 2012 -día en que habría sucedido el abuso- Bendezú Donayre ya estaba en el despacho municipal y poco después llegarían Guevara Guevara y Barahona Ríos.

También reconoció que sí acostumbraba tomar pisco en reuniones sociales, pero en anteriores declaraciones dijo que nunca había tomado ese licor.

La presunta agraviada C. R. F. M. reconoció que en mayo de aquel año mantuvo relaciones sexuales con su enamorado. No supo precisar el día.

Contreras Vera señaló que las lesiones recientes podrían ser producto de las relaciones sexuales que mantuvo con su enamorado. “Las lesiones recientes podrían ser entre 1 y 10 días de duración”, comentó. El alcalde de Tate, Félix Ramos Peña, y los procesados han reiterado su inocencia en el caso de violación sexual que enfrentan e incluso rechazaron la propuesta de acogerse a algunos beneficios.

TAGS RELACIONADOS