Arrastran 150 m a taxista por robar
Arrastran 150 m a taxista por robar

La policía de Nasca se encuentra tras los pasos de tres delincuentes que participaron del robo agravado en agravio de un taxista al cual le arrebataron su unidad.

El acto delictivo fue registrado por las cámaras de vídeo vigilancia del Municipio Provincial, herramienta tecnológica que permitió una rápida investigación lográndose recuperar el vehículo en inmediaciones a Vista Alegre.

Minutos antes del robo los bandidos se desplazaban por las calles de Nasca en un auto tico color amarillo de placa de rodaje D8N - 691 el cual tenía como conductor al menor J.M.A. (15).

El sospechoso fue captado y por ende cada movimiento fue seguido por las cámaras de vigilancia.

En otro instante; a las 2:00 de la madrugada, tres de los facinerosos bajaron del auto tico y fueron a la calle Callao mientras el conductor del vehículo los esperaba en calle Juan Mata.

Los rufianes se aproximaron caminando de forma sigilosa al vehículo de placa ABR - 639 marca Chevrolet modelos Spark Life color negro el cual estaba estacionado en la cuarta cuadra de la calle Callao frente al Hospital.

Los pillos abrieron la puerta y a la fuerza sacaron al chofer Fredy Zevallos Tubillas (50), que dormía. Los otros dos subieron a la unidad y emprendieron la fuga, mientras que el desesperado conductor agraviado se colgó de la puerta siendo arrastrado unos 150 metros.

TAGS RELACIONADOS