Asaltan camión cargado con pollos en vía Los Libertadores
Asaltan camión cargado con pollos en vía Los Libertadores

Ocho delincuentes asaltaron el camión de placa de rodaje AAX-786, conducido por Grober Chávez Tambracc (36), que transportaba 233 jabas con pollos vivos y se dirigía a la ciudad de Ayacucho.

El asalto ocurrió cuando el vehículo se desplazaba por el km 76.00 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Huáncano.

Los asaltantes bloquearon la vía con piedras y con sus armas de fuego lograron detener la marcha de sus víctimas.

Obligaron el chofer a bajar del vehículo junto a su ayudante y los despojaron de su dinero, pertenencias y documentos, para luego llevarse el vehículo con toda la carga.

Los dos ocupantes del camión fueron llevados a unos 150 metros del lugar del asalto y en la falda de un cerro fueron maniatados y custodiados por un delincuente hasta las 04:50 de la madrugada aproximadamente.

A casi las 6:00 de la mañana los dos lograron desatarse y abordaron un vehículo que los llevó hasta el km 37 de la referida carretera, donde vieron una unidad móvil de la Policía de Carreteras. Los agentes los llevaron a la comisaría del distrito de Humay, donde se registró la denuncia correspondiente.

El personal de esta comisaría y la Policía de Carreteras horas después lograron ubicar el camión a la altura del km 84 de la carretera Los Libertadores. El vehículo pesado estaba abandonado y sin las 233 jabas con pollos.

TAGS RELACIONADOS