Asaltantes son el terror de mototaxistas
Asaltantes son el terror de mototaxistas

Si bien la policía ha logrado hasta ahora frustrar los planes de una banda de asaltantes de mototaxistas, estos desalmados no se detienen y siguen con la mira en las unidades menores.

Ángel Félix Murillo García (19) es uno de los mototaxistas que cayó en manos de este grupo de delincuentes que, con arma de fuego, lo despojó de su vehículo.

La víctima iba por la segunda cuadra de la calle Italia, en Chincha Alta, y una fémina de aproximadamente 35 años tomó el servicio hacia el AA. HH. Villa el Sol. Ya en su destino, la mujer paga con un billete y baja de la moto para esperar su vuelto. Pero cuando el mototaxista contaba el dinero, la punta de un arma de fuego en su espalda lo dejó sin reacción.

El asaltante le obligó a salir del vehículo, arrojándolo al suelo, y de inmediato llegó otro delincuente que le puso el pie encima para que no voltee a ver a los que participaban en el robo.

Según el testimonio, apareció un tercer delincuente que le revisó todos los bolsillos y le arrebató objetos de valor y el dinero recaudado por su trabajo.

Ángel Murillo notó que el primer sujeto subió al vehículo menor, lo encendió y dio la vuelta para escapar con sus cómplices.

El agraviado se repuso y solo le quedó ver como los asaltantes se iban con su herramienta de trabajo. No se percató si la fémina que le solicitó el servicio también escapaba con los demás delincuentes.

El Grupo Especial de Intervención Rápida procedió a hacer la búsqueda del vehículo robado y, por labor de inteligencia, llegaron a una casa de la ampliación Señor de Luren donde ubicaron la mototaxi de placa 5794-9B. La condición en la que hallaron la mototaxi hace presumir a la policía que se iba a realizar una extorsión al propietario.