Banda robaba a sujetos que solicitaban servicios sexuales a través de Internet
Banda robaba a sujetos que solicitaban servicios sexuales a través de Internet

Tres hombres y una mujer, sindicados por la policía de integrar la banda “Los cuervos hoteleros”, fueron capturados por efectivos del distrito de 

A ellos se les acusa de haber despojado de todas sus pertenencias un menor de edad, a quien habrían llevado hasta un hospedaje con el cuento de que iba a sostener un encuentro amoroso con una joven mujer.

Los integrantes de esta banda fueron descubiertos durante un operativo cuando estaban por darse a la fuga en un automóvil luego de haber quitado dinero y otros objetos a V.S. S. M., 16 años

La víctima se encontraba en el interior del establecimiento “Las Tunas” cuando fue amenazado con arma para que entregue todas sus pertenencias.

Los detenidos son Juan Carlos Lévano Antón (42), quien era el conductor del auto de placa B3H - 115, y sus acompañantes Ernesto Lévano Hernández (22), Jorge Eduardo Quispe Hernández (19) y una joven mujer de 20 años. Durante la detención se incautó la réplica de un arma de fuego y varios ketes, al parecer con PBC. Los cuatro fueron llevados a la delegación policial para las diligencias de ley.

, esta banda había creado una cuenta en una popular red social para cometer los delitos que se le imputan.

MODUS OPERANDI. A través de este medio digital, se ofrecía servicios sexuales a incautos parroquianos de la provincia de Chincha. Uno de los que cayó en las redes de la seducción fue el adolescente V.S.S.M.

El menor indica que se instaló en la habitación N° 08, a la espera de la mujer con quien había acordado el encuentro íntimo. Ella apareció, y le pidió el dinero pactado para sostener el encuentro carnal: 200 soles.

Minutos después, narra el joven, golpearon a la puerta de la habitación e ingresó un sujeto portando arma de fuego. Este pillo terminó de desvalijar a la víctima para después salir junto a la fémina y abordar el auto donde esperaban los demás integrantes de la banda, pero ninguno pudo huir de la policía.

ROBOS. La policía presume que habrían más víctimas de esta banda delictiva, que por vergüenza o algún otro factor no han formalizado la denuncia. 

TAGS RELACIONADOS