Bebé de 8 meses queda herida luego de choque
Bebé de 8 meses queda herida luego de choque

Ayer, a las 00:35 horas, se produjo un choque por alcance en el km 2 de la Av. Fermín Tangüis, a la altura de la doble vía, en Pisco, entre un auto de placa ART-534, conducido por Alexander Prisley Martínez Flores (31) y el vehículo de rodaje F5L-568, piloteado por Anthony Jordán Díaz Ramírez (28)

Al lugar del accidente, que dejó daños personales y materiales, llegó el personal policial de la Comisaría de San Miguel quien se percató que Martínez Flores se encontraba ileso al haberse activado la bolsa de aire.

Sin embargo, los ocupantes del otro vehículo fueron evacuados al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Allí fueron atendidos por el médico de turno, el Dr. Manuel Herrera Tenorio, quien diagnosticó al conductor Anthony Jordán Díaz y Lizbeth Vanessa Seminario Zamora como “policontusos por suceso de tránsito”, mientras que su hija de ocho meses O.M.D.S., “policontuso y descarte de traumatismo encéfalo craneal”.

Dentro de las investigaciones preliminares se señaló que Martínez Flores habría chocado con la parte posterior del vehículo de la familia y, por la fuerza del impacto, este golpeó con un poste ubicado en el sardinel central de la vía, presentando daños de consideración.

TAGS RELACIONADOS