Un niño de tres meses de nacido que estaba al cuidado del personal de la cuna-guardería Benedicta Sanguineti viuda de Luces falleció ayer en extrañas circunstancias.
Los familiares del bebé exigen a la fiscalía que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer este hecho y se sancione a quienes resulten responsables de la muerte que enluta a la familia Morales Osco.
El pequeño fue dejado en la guardería, que administra la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, por su madre, Gisela Osco.
Ella se encontraba en su centro de estudios cuando le informaron que su hijo había sufrido un accidente.
En el recinto explicaron a la familia que el bebé se atoró cuando tomaba leche y, aunque trataron de reanimarlo, no lo consiguieron.
El menor fue llevado sin vida al hospital San José. Una representante del Ministerio Público llegó hacia el nosocomio local y dispuso que el cuerpo del bebé sea llevado a la morgue del distrito de Alto Larán.
Al cierre de edición, la fiscalía había programado la diligencia de reconstrucción de hechos para conocerse en qué circunstancias ocurrió el incidente que costó la vida de un menor de edad.
También se está a la espera de los resultados de la necropsia del menor.