Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Ica

Bebé muere en guardería de la beneficencia de Chincha

Padres del menor de tres meses de nacido reclaman justicia y exigen sanción para quienes resulten responsables del deceso
Bebé muere en guardería de la beneficencia de Chincha

Bebé muere en guardería de la beneficencia de Chincha

18 de Abril del 2019 - 15:36 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Un niño de tres meses de nacido que estaba al cuidado del personal de la cuna-guardería Benedicta Sanguineti viuda de Luces falleció ayer en extrañas circunstancias. 

Los familiares del bebé exigen a la fiscalía que se realice una exhaustiva investigación para esclarecer este hecho y se sancione a quienes resulten responsables de la muerte que enluta a la familia Morales Osco. 

El pequeño fue dejado en la guardería, que administra la Sociedad de Beneficencia Pública de Chincha, por su madre, Gisela Osco. 

Ella se encontraba en su centro de estudios cuando le informaron que su hijo había sufrido un accidente. 

En el recinto explicaron a la familia que el bebé se atoró cuando tomaba leche y, aunque trataron de reanimarlo, no lo consiguieron. 

El menor fue llevado sin vida al hospital San José. Una representante del Ministerio Público llegó hacia el nosocomio local y dispuso que el cuerpo del bebé sea llevado a la morgue del distrito de Alto Larán. 

Al cierre de edición, la fiscalía había programado la diligencia de reconstrucción de hechos para conocerse en qué circunstancias ocurrió el incidente que costó la vida de un menor de edad. 

También se está a la espera de los resultados de la necropsia del menor.

Lo más leído