Ica

Bomberos de Ica no tiene cuarteles

Jefe de la VI Comandancia aseguró que en toda la región existe déficit de locales adecuados para los voluntarios
Bomberos de Ica no tiene cuarteles

Bomberos de Ica no tiene cuarteles

05 de Diciembre del 2018 - 08:40 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El jefe de la VI Comandancia Ica - Ayacucho del Cuerpo de Bomberos, Enrique Martínez Corzo, reveló que las compañías de Ica, Chincha, Túpac Amaru Inca, San Clemente, San Joaquín y La Tinguiña necesitan de forma urgente construir sus locales.

“Se necesita construir el cuartel de la Compañía de Bomberos Salvadora Ica N° 23 y la Cía. Brigadier César Fonseca Gonzáles N° 193 de La Tinguiña. También (está pendiente) la reparación y culminación de la Cía. de Bomberos N° 37 de Pisco, de la Salvadora Chincha N° 38 y otros”, comentó. 

Informó que se ha iniciado con las gestiones para la adquisición de carros especializados de lucha contra incendios, materiales peligrosos y equipos de protección para el personal, así como equipos de respiración autónoma. 

Añadió que las compañías de Nasca, Túpac Amaru, Marcona, San Clemente, San Joaquín, La Tinguiña, Vista Alegre y Palpa no tienen equipos de protección. De otro lado, Martínez señaló que se realiza gestiones para fundar las compañías de Paracas y otra en el distrito de Pueblo Nuevo.

Lo más leído