Ica

Jefes de compañías de Bomberos de Pisco fueron ratificados en sus cargos

Hombres de rojo esperan que no se siga demorando la entrega de vehículos donados por el GORE
Jefes de compañías de Bomberos de Pisco fueron ratificados en sus cargos

Jefes de compañías de Bomberos de Pisco fueron ratificados en sus cargos

17 de Abril del 2018 - 11:56 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Mientras se encuentran a la espera de las nuevas unidades donadas por el Gobierno Regional (GORE) Ica, los jefes de las Compañías de Bomberos de la provincia de Pisco fueron ratificados en sus cargos y juramentaron al mismo.

Con presencia del Comandante Departamental de Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), Enrique Martínez, y el subprefecto de la Provincia de Pisco, Juan Manuel Trillo Calderón, fueron ratificados y juramentaron en sus cargos por la VI Comandancia Departamental Ica Ayacucho del CGBVP.

En la Compañía de Bomberos Voluntarios “Nuestra Señora de las Mercedes de Pisco N° 37” juramentó como primer jefe el CBP Miguel Pariona Espinoza y como segundo jefe el capitán CBP Luis Quispe Cossío y como representante de la primera brigada, el teniente CBP Luis Sotelo Díaz. Como primer jefe en la Compañía de Bomberos N° B - 90, del distrito de Túpac Amaru Inca, fue ratificado el subteniente CBP Henry Alexander Hernández Bassa y como segundo jefe, el seccionario Ronald Quispe Zevallos. En la Compañía de Bomberos B - 157, del distrito de San Clemente, fue ratificado en el cargo el subteniente CBP Edwing David Torrealva Díaz dejando como segundo jefe al seccionario Edgar Herrera Arteaga.

ENTREGA DE VEHÍCULOS. El representante departamental de los bomberos informó que en la presente semana se estarían entregando las unidades vehiculares de parte del Gobierno Regional de Ica. 

Como se recuerda, estos vehículos fueron entregados el pasado 9 de febrero en el auditorio principal del Gobierno Regional de Ica, pero esta entrega no fue oficial. 

En esta ocasión se espera que los implementos sean entregados. Se trata de un camión cisterna para la Compañía de Bomberos San Clemente N° 157, ambulancias rurales 4x4 tipo II con equipamiento para la compañía Nuestra Señora de las Mercedes N° 37 - Pisco, Túpac Amaru N° 90 y un vehículo de rescate 4x4 doble cabina incluido winche de primera respuesta para la Compañía N° 37 de Pisco.

Lo más leído