Debido a una mala maniobra del chofer, el bus de la empresa Oltursa, de placa BOT - 950, se salió de la carretera y bloqueó la mitad de la pista del desvío a la ciudad de Pisco, entre la doble vía y la avenida Fermín Tangüis. Las ruedas traseras quedaron fuera de la trocha y el ómnibus no podía avanzar. Los pasajeros tuvieron que bajar para evitar mayores contratiempos.
Personal de la Sección de Investigación Criminal (SECINCRI) de la División Policial de Pisco apoyó para regresar el bus a la vía. Los agentes realizaban un patrullaje por la doble vía a fin de contrarrestar el accionar de los delincuentes, quienes la semana pasada aprovecharon la oscuridad de la zona para desvalijar a los pasajeros de dos buses interprovinciales.
Luego de un arduo trabajo, lograron remolcar el bus cerca a la medianoche y los pasajeros pudieron continuar con su viaje a la ciudad de Lima con el apoyo de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), integrantes de la comisaría del Pueblo Joven San Miguel.