Las acciones de inteligencia de la policía continúan para dar con la banda que atacó y asesinó al suboficial de tercera Magdiel Ramírez Pacaya.
Entre los sospechosos de este hecho figuran los delincuentes conocidos con los alias de “Farruko”, “Minerco” e “Ítalo”. Este último fue detenido en la víspera y se encuentra en proceso de investigación.
Junto a “Ítalo” fue intervenido un menor de 14 años de edad que, según la policía, terminó confesando todos los pasos seguido por los pistoleros luego de victimar a Ramírez.
Este, inicialmente, señaló que los tres antes citados participaron en el asalto y robo a una vendedora de comidas y que en la fuga dispararon contra el policía que los perseguía.
Tras este hecho se refugiaron en la casa del menor, pero la madre de este decide echarlos al enterarse que venían buscando escondite por haber matado a un policía.
Ante ello, “Farruko”, “Minerco” e “Ítalo” huyeron hacia un predio del sector Santa Rita, en donde escondieron la moto lineal que usaron para escapar después del crimen.
Nota relacionada: Delincuente asesina a policía que salió en defensa de una mujer que era asaltada