Ica

Capturan a requisitoriado por presunto delito de violación

Además, un ciudadano fue intervenido en flagrancia por el presunto delito de tráfico ilegal de especies de flora y fauna
Capturan a requisitoriado por presunto delito de violación

Capturan a requisitoriado por presunto delito de violación

16 de Marzo del 2018 - 10:59 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

La Comisaría Rural Sectorial de Nasca, al mando del comandante PNP Orlando Ramos Lima, viene ejecutando diversos operativos inopinados logrando la detención de diversas personas que se encuentran al margen de la ley. En el último operativo realizado se logró la intervención de un sujeto solicitado por el Juzgado a cargo por presunto delito de violación de la libertad sexual y otro por tráfico ilegal.

El alférez PNP Danilo Quispe Pariona, por encargo de la comandancia policial, encabezó el operativo y, con el apoyo de los efectivos asignados al patrullaje motorizado, logró la ubicación y captura de un sujeto sospechoso a la altura del kilómetro 453 de la Panamericana Sur, a la entrada del Sector de Majoro, en Vista Alegre.

El intervenido que fue identificado como Fredy Llantoy Taquire (46) con domicilio en Buena Fe, el cual al ser consultado en el sistema Esinpol dio positivo para Requisitoria vigente por presunto delito de violación de la libertad sexual solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Lurigancho Lima.

De igual manera; el comandante PNP Orlando Ramos, con el apoyo de la alférez PNP Allison Ivon Lara Cotrina y 8 efectivos, ejecutó operativos en diversos puntos críticos de la provincia de Nasca. En esta intervención se logró detener a Elvin Chipana Alfaro (24), natural de Lucanas, con domicilio en la calle Jesús María Ocaña (Palpa) por estar inmerso en el delito contra los recursos naturales - Tráfico Ilegal de Especies Flora y Fauna Silvestre (al parecer lana de vicuña).

Los operativos inopinados de control policial que continuarán en toda la provincia.

Lo más leído