No inician construcción de CETPRO porque no hay dónde colocar módulos temporales
No inician construcción de CETPRO porque no hay dónde colocar módulos temporales

En un basural y un foco infeccioso que atenta contra la salud de la población se ha convertido el terreno del Centro Técnico Productivo (CETPRO) San Clemente, ubicado en la esquina de la calle Ayacucho y 10 de Septiembre.

Los integrantes de la Asociación de Mototaxistas “El Ángel del Sur”, quienes tienen su paradero en la esquina de la calle 10 de Septiembre del distrito de San Clemente, expresaron su malestar porque hasta el momento este terreno, que hasta hace poco era ocupado por comerciantes de frutas, se encuentra abandonado, convertido hasta en una letrina y con cantidad de residuos sólidos.

ESPERA. Los transportistas indicaron que los comerciantes fueron desalojados porque les indicaron que en este terreno se iba a construir ambientes de esta institución, pero hasta el momento no se han iniciado los anunciados trabajos y el lugar está abandonado.

Asimismo, hicieron un llamado a los responsables de la Municipalidad Distrital de San Clemente para que se notifique a los representantes del CETPRO y se puedan cercar el terreno para evitar que extraños ingresen al lugar para arrojar basura o lo usen como baño público, generando olores nauseabundos en el sector.

APOYO. Según representantes del CETPRO, la construcción no se inicia porque no tiene una losa para la instalación de los módulos temporales que permitirán la demolición de toda la infraestructura.

Señalaron que desde hace meses están pidiendo el apoyo a la Municipalidad Distrital de San Clemente y aún no hay respuesta.

TAGS RELACIONADOS