Carlos de la Cruz Quispe, de 36 años de edad, fue encontrado sin vida en uno de los caminos hacia el distrito de Alto Larán en la cada vez más convulsionada provincia de Chincha. Los primeros peritos del departamento de investigación criminal PNP (DEPRINCRI) arrojan que De la Cruz Quispe recibió cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo. La policía empieza a tejer la hipótesis de un asesinato por encargo.
Además para la policía de investigación está seguro que el cuerpo de la víctima no fue ultimado en la zona, sino en otro lugar. Fue llevado hasta el lugar donde lo dejaron con el pantalón abajo.
Investigación relacionada con el caso señala que Carlos de la Cruz fue administrador de las conocidas discotecas: Stattus y Azúcar, pero con motivo de la pandemia tuvo que cerrar ambos negocios.
Hipótesis. La policía ha deslizado la hipótesis que el asesinado tuvo conversaciones con una mujer con quien, al parecer iba a cambiar el giro del negocio. Hace unos días atrás, al parecer tuvo una fuerte discusión con la mujer de quien se tiene en reserva el nombre. La misma que lo amenazó de muerte, se desconoce los motivos de la pelea.
Otra de las teorías que maneja la Policía Nacional Perú es que durante el tiempo que fue administrador de los centros nocturnos, De la Cruz Quispe se hizo de deudas que no pudo cumplir por motivo de la pandemia.
Personal de la DEPINCRI y representantes del Ministerio Público llegaron hasta el lugar del macabro hallazgo, para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del distrito de Alto Larán.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VPRVYHAT65HWTCMA2RRXPQCRPE.jpg)
