Chincha: Atrapan a presuntos integrantes de la banda dedicada al marcaje
Chincha: Atrapan a presuntos integrantes de la banda dedicada al marcaje

En la segunda entrada de la , se intervino a dos sujetos que estaban en . Para la policía estos son integrantes de la organización criminal “Los mercenarios de Chincha”, involucrados en una serie de delitos cometidos en los últimos meses.

Un equipo del Departamento de Investigación Criminal se encontraba por la zona cuando observan a un sujeto en actitud sospechosa que se refugia en un automóvil.

A este se le identificó como William Velazco Ramírez (28), quien se le incautó un canguro que contenía un revolver calibre 38 con sus respectivas municiones. En este mismo vehículo se detuvo a Julián Cerrón Cortez (20). Este tenía una pistola abastecida con ocho municiones.

Ambos sujetos quedaron en calidad de detenidos y fueron llevados a la sede policial para las diligencias de ley. Según el comandante PNP Mario Velazco Grossman estos sujetos estarían involucrados en los asaltos y robos de vehículos, además de los latrocinios ocurridos en la víspera mediante la modalidad del marcaje.

El oficial comentó que también se les investiga por presunto cobro de cupos a los ciudadanos de nacionalidad venezolana, delitos contra la familia y tentativa de homicidio.