Mediante acciones de inteligencia policial fue atrapado un presunto en la jurisdicción de Pueblo Nuevo. Se trata de Christian Chávez (30) (a) “jean” a quien se le encontró en poder de una moderna pistola, y nueve municiones calibre 9 milímetros. El sujeto por las especies decomisadas permanece en calidad de detenido mientras se desarrollan las diligencias de ley.

Flagrancia delictiva

Los agentes de la Dirección de Inteligencia de Lima con apoyo de personal de la comisaria distrital ubicaron detuvieron a alias “jean”. Ese no tenía escapatoria y en el momento que se le realiza la inspección se encontró el arma de fuego con los demás objetos. Las pruebas pesaban en su contra y fue llevado a la delegación en donde se le investiga por la presunta comisión del delito contra la seguridad pública.

Este sujeto -según información policial- sería además parte de la banda delictiva denominada “Los malandros del sur chico”. Esta organización esta dedicada a perpetrar marcaje, reglaje, asaltos y robos a mano armada, tenencia ilegal de armas de fuego y otros delitos. Las investigaciones se mantienen en la delegación de Pueblo Nuevo con participación de un representante del Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS