En el calabozo policial se encuentra en calidad de detenido un adolescente que estaría involucrado en el comercio de drogas. La policía identifica al sospechoso con el alias “el faraón de la droga”, sindicado de operar desde el distrito de Tambo de Mora. Durante su captura se decomisó marihuana, pasta básica de cocaína y además de un equipo celular que registra denuncia por robo.
Flagrancia del delito
Los vecinos de la playa Las Palmeras habían alertado a la policía sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Ante la alerta, los agentes de la comisaría tambodemorina, al mando del teniente Midward Casiano, realizaron patrullaje preventivo por el lugar y a la altura de la calle El Pescador es detectado Gustavo Omar A.S. (18), quien estaba en posesión de sustancias ilícitas.
Este portaba una mochila en cuyo interior se encontró una bolsa que contenía marihuana, así también había un envoltorio precintado con cinta de embalaje conteniendo, al parecer, pasta básica de cocaína. En otro compartimiento se halló una balanza digital y un paquete con varios recortes de periódico, en el que se presume iba a envolverse, tipo ketes, la sustancia pulverulenta.
El denominado “el faraón de la droga” a su corta edad también tenía un celular reportado -el 19 de mayo último- como sustraído. Gustavo Omar es investigado por delito contra la salud pública y receptación.