Se le acabó la suerte. Un escurridizo sujeto que estaría involucrado en los robos de tarjetas de crédito fue atrapado por personal de la comisaría de Chincha Alta. Se trata de Charles Caro (38), a quien se le encontró en su poder dispositivos financieros que habría obtenido por los latrocinios que se cometían en los exteriores de las sedes bancarias de la av. Óscar R. Benavides y alrededores.
Sujeto detenido
Desde hace unos días se habían presentado denuncias por la sustracción de estos objetos, en agravio de los clientes de las entidades bancarias. A raíz de este hecho la policía comenzó a con la búsqueda del facineroso, que se movía por las céntricas calles de la ciudad, esperando a su eventual víctima para despojarla de las tarjetas. Este aprovechaba la aglomeración para robar y huir antes de ser detectado.
Pero sus días de gloria acabaron cuando un equipo policial se percata de su presencia. Charles Caro intenta escapar, sin imaginar que estaba acorralado. En el registro personal se encontraron las tarjetas de crédito, dispositivos USB, una billetera, documentos y otras especies. El sujeto quedó detenido para responder sobre el hallazgo de estas especies. Asimismo, se solicitó la presencia de las personas que denunciaron robo de sus pertenencias a fin de esclarecer la participación del intervenido en los hechos.