​Chincha: caen dos sospechosos por asalto y robo en el Mega Mercado
​Chincha: caen dos sospechosos por asalto y robo en el Mega Mercado

En la zona conocida como El Huarangal, en Chincha Alta, fueron intervenidos dos sujetos, que estarían inmersos en el asalto y robo con arma de fuego en agravio de un comerciante del Mega Mercado.

La policía continúa con las investigaciones para poder identificar al tercer integrante de la banda que ayer, al promediar las 11 de la mañana, ejecutó el hecho criminal para apoderarse de cinco mil soles.

Seguimiento a vendedor de carnes

Los pillos, fingiendo ser clientes, pulularon por el centro de abastos. Al parecer, conocían que su víctima: un vendedor de carne de res, llevaba dinero.

Estos sujetos, portando armas, ingresaron a su puesto de venta y le dieron un cachazo en la cabeza para evitar que oponga resistencia al robo. Al quedar reducido, uno de los hampones toma los billetes que había en un cajón. Eran al menos 3 mil soles.

El botín conseguido no fue suficiente para estos desalmados, que comenzaron a buscar entre las pertenencias del infortunado hombre. Otros 2 mil soles, que este había conseguido con mucho esfuerzo, le fueron arrebatados.

Los delincuentes para escapar tenían motos lineales, y antes de abordar, uno de los pistoleros de forma amenazante realiza un disparo. La bala en su trayectoria rozo en la pierna izquierda de una compradora.

Los agentes de la Unidad de Inteligencia de la División Policial de Chincha, y de la comisaría fueron alertados sobre lo sucedido y comenzaron a perseguir a los hampones que huían con dirección a la parte alta de la provincia.

En el sector de Huarangal, se acabó la suerte de dos de los presuntos involucrados en el hecho delictivo. Ambos, bajo estrictas medidas de seguridad, tuvieron que ser llevados a la delegación local.

Se les identificó como Eddy Gustavo Fernández Puchuri (24), natural del distrito de Imperial (Cañete) y Emilio Limber Cuadros Pérez de Pueblo Nuevo (Chincha).

Estos se encuentran siendo investigados por el robo en el mercado. Asimismo, la moto lineal que poseían de placa de rodaje 6453 – 5Y, esta reportado como robado el día 26 de agosto en la comisaría de la jurisdicción de Grocio Prado.

TAGS RELACIONADOS