En la avenida Unión, jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, fue detenido un sujeto que era buscado con orden judicial al estar procesado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual. Se trata de Álvaro Rodríguez Torres, intervenido por agentes de la comisaría de Chincha, quienes al identificar que en su contra pesaba un mandato de detención vigente, procedieron con trasladarlo hacia la Sección de Investigación Criminal.
Operación policial
Los efectivos al promediar las 4 de la tarde del último jueves se percataron de la presencia del sospechoso. Este al ser detenido fue plenamente identificado, comprobándose que estaba requisitoriado. Con las evidencias del caso, el sujetó quedó en calidad de detenido y será puesto a disposición del juzgado que demandó su ubicación y captura como parte del proceso judicial que se le sigue.
En otro operativo fueron atrapados dos personas que estaban con orden de captura por estar inmersos en la comisión del delito Contra la Salud Pública – violación de medida sanitaria. El primero identificado como Wilson Quispe (43) fue detenido por inmediaciones de la av. Túpac Amaru en Pueblo Nuevo y el otro Marcos Camacho (27), es aprendido cuando se encontraba por la plaza de armas de Chincha. Esta semana la policía también recuperó un automóvil por estaba con orden de captura emitida por el Poder Judicial.