Chincha: Decomisan más de mil 600 ketes de propiedad de alias “Ludving”.
Chincha: Decomisan más de mil 600 ketes de propiedad de alias “Ludving”.

En la habitación de un hospedaje, alquilado por, se encontró una gran cantidad de que tenían como destino las calles del distrito de Pueblo Nuevo y Chincha Alta. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal descubrieron las actividades ilícitas que realizaba este sujeto desde la calle Lima, quien al notar la presencia policial escapó de la zona, con rumbo desconocido.

Los efectivos al recorrer el populoso distrito recibieron información sobre el tráfico ilícito de drogas que se operaba desde un conocido hospedaje de la urbanización José Oliva Razzeto. En el lugar, fue hallado el presunto vendedor, vestido con polo negro, short y una mano vendada, que no era impedimento para realizar la venta de los estupefacientes. Según la policía era Ludwing Calderón, quien consiguió darse a la fuga.

Pero, para huir tuvo que dejar los envoltorios que ofertaba. En el cuarto 402 que había alquilado, se halló mochilas, maletas y bolsas en cuyo interior estaba la droga. Se contabilizó un total de 1620 ketes, al parecer, con pasta básica de cocaína y cinco bolsitas de esta misma sustancia que estaba a granel. La mercadería decomisada fue trasladada a la sede policial para las diligencias que se realizan en coordinación con el Ministerio Público.