Chincha: Detienen a tres sujetos e incauta una pistola con 14 municiones.
Chincha: Detienen a tres sujetos e incauta una pistola con 14 municiones.

Los efectivos de la Comisaría de detuvieron ayer en la mañana a tres sujetos que estarían dedicados a cometer asaltos y robos en la ciudad. Los sospechosos fueron atrapados por inmediaciones de la , y en la inspección personal se encontró a uno de estos en posesión de un arma de fuego, con su respectiva cacerina, la cual estaba abastecida con 14 municiones sin percutar.

Se tratan de Cristian Pérez Chávez (24), Jordán Yauri Violeta (20) y Aldair Azcona Pariona (22). Según la policía ellos serían integrantes de una banda delictiva que se dedicaría a cometer delitos contra el patrimonio en sus modalidades de asaltos y robos a mano armada, y otros. Los sospechosos, al hallarse la pistola, fueron trasladados hacia la delegación policial para ser investigados correspondientes.

El arma de fuego también ha quedado bajo custodia de la policía para ser enviada a peritaje y pueda determinarse si fue utilizado en algún otro hecho delictivo. Los tres individuos permanecen en calidad de detenidos para las diligencias que realiza la fiscalía. Además, la policía insta a la comunidad que de haber sido víctima de alguno de estos se acerque a la delegación para presentar la denuncia.

VÍDEO RECOMENDADO