Chincha: PNP busca en cuatro inmuebles al presunto violador de menor de 3 años (VIDEO)
Chincha: PNP busca en cuatro inmuebles al presunto violador de menor de 3 años (VIDEO)

Según lo declarado por el coronel Rolando Valderrama, el presunto violador de la menor de 3 años en Chincha, Pablo Martín Machado Huayanca, no se encontraría en la vivienda indicada por el portal La Lupa.

En estos momentos, la PNP busca al exdirector en cuatro inmuebles.

(Nota original) 

Según el medio de comunicación La Lupa, vía transmisión por Facebook, se habría encontrado y cercado al presunto violador de una menor de tres años en Chincha, de nombre Pablo Martín Machado Huayanca. Estaría en la casa de un familiar en el Pasaje del Amor. 

La Policía está a la espera de la llegada de un fiscal para iniciar el allanamiento del domicilio.

Como se sabe, el presunto violador de una menor de tres años en Chincha, de nombre Pablo Martín Machado Huayanca, ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter).

La medida contra Machado Huayanca fue dictada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha. El presunto violador habría cometido el delito cuando era director de la institución educativa Esperanza Carrillo de Peschiera.

La Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad del Mininter decidió la inclusión del exdirectorahora prófugo de la justicia, para ofrecer 20 mil soles a quien dé información sobre su paradero.