Chincha: Hampón amenaza a trabajadora con cuchillo para robar en local partidario
Chincha: Hampón amenaza a trabajadora con cuchillo para robar en local partidario

Un asalto y robo a plena luz del día se registró en la oficina local de un conocido partido político, ubicado en la calle Antiguo Mercado en Chincha Alta. La persona a cargo de estas instalaciones fue que portaba el inescrupuloso sujeto que sembró el miedo en este lugar, y que en menos de un minuto esculco en todos los .

Según uno de los voceros del local partidario el hampón ingresa y amedrante a la trabajadora que estaba a cargo de la recepción. Este individuo tenia entre sus manos un arma blanca que no vacilo en colocar en el cuello de su eventual víctima para evitar que ella realice gritos de auxilio. La mujer quedó vulnerable ante el malhechor que comenzó a registrar la documentación que había en los cajones.

Búsqueda de objetos de valor

La persona consultada indica que el autor de este hecho delictivo llega a apropiarse algunos documentos y arrebata un equipo celular de propiedad de la organización política. Pero, el forajido no estaba conforme y pretende buscar más bienes que pueda comercializar, y al no encontrar más cosas termina por abandonar el inmueble, dejando aterrada a la trabajadora que comunicó el hecho a la base.

Este huye escoltado de su compinche que se había quedado en el exterior del local, prestándose de campana. Tras lo sucedido y de acuerdo con la versión del denunciante se acudió a la comisaría de la jurisdicción para presentar formalmente la denuncia para el inicio de las investigaciones y pueda hallarse a los responsables de este violento asalto, ocurrido a pocas cuadras del centro de la ciudad.

A raíz de este hecho la organización política adoptó medidas de seguridad con la finalidad de evitar otro ataque delictivo, pues, hay amenazas de que los malhechores van a retornar al local. Asimismo, los vecinos de la zona requieren que se refuerce el patrullaje en esta arteria, en donde se expande la actividad gastronómica y el comercio de los emprendedores chinchanos.