Dos sujetos todavía no identificados tomaron por ubicado en Toma La Huaca del distrito de Grocio Prado. Los autores de este redujeron a los trabajadores para apropiarse del dinero recaudado y especies de valor.

Asalto

Este atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad del local privado. Se presume que los integrantes de esta banda han estado monitoreando los movimientos del local. Para ello, utilizaron una mototaxi de color azul con stickers en diversas partes. Estos, llegaron de noche. Primero cruzan la reja y reducen a la persona que estaba en el área de recepción, quien no alcanzó a pedir auxilio.

Los facinerosos a cargo de perpetrar el atraco eran dos. Llevaban capucha puesta para ocultar sus rostros y tenían armas de fuego. Estos se movían como si conocieran el lugar y redujeron a todo aquel que estaba en una habitación. Enseguida comenzaron a buscar el dinero, que el negocio tenía recaudado. Tras conseguir el botín se apoderaron de algunas especies de valor y comenzaron su huida.

En el exterior esperaba el vehículo menor, a bordo había quedado el chofer, también parte de la banda. Los pillos huyeron con dirección desconocida, mientras que los agraviados atinaron a formular la denuncia. Este asalto y robo a mano armada, al igual que muchos otros, está grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y están en poder de la policía para las investigaciones.

Pero, ese no fue el único hotel atacado por la delincuencia. Según información oficial hay otro negocio, igualmente en esa zona, que recibió la visita de los inescrupulosos. Estos redujeron al personal y comenzaron a buscar el dinero. En ambos casos la modalidad es similar y se presume que se trata de integrantes de la misma banda que ejecutaron, casi en simultáneo.

Dos hampones armados llegaron al local y se apropiaron del dinero recaudado y especies de valor de un hospedaje en Grocio Prado. Huyeron en el vehículo menor.

VIDEO RECOMENDADO