En el distrito de Pueblo Nuevo la no se detiene y mientras las autoridades festejan actividades de aniversario, en sus calles el sicariato mata sin piedad. La noche del último sábado Piero Quispe de 22 años de edad.

Muerte violenta

La víctima se encontraba en la puerta de una vivienda, ubicada en la Mz. 16 del sector El Salvador, cuando aparece el verdugo y comienza a descerrajar los disparos a quemarropa. El crimen ocurrió al promediar las 10 y 30 de la noche. Dos sujetos fueron vistos llegar en una motocicleta hacia este lugar. Quispe, se encontraba en el exterior del inmueble al momento de ser atacado a balazos. El sicario había bajado del vehículo menor y realizado los disparos a su víctima, quien intentó buscar refugio en la propiedad. Pero, el pistolero no se detuvo avanzó hacia él y a corta distancia sigue jalando del gatillo.

Tras desatar este episodio criminal, el sujeto, retorna al lugar donde esperaba su compinche y escapan entre las calles del populoso distrito. El joven había quedado sin signos vitales, tendido en el suelo, victimado de al menos 10 balazos. Personal de la Depincri Chincha y de otras unidades llegaron al sector, acordonaron el área para comenzar con las pesquisas correspondiente.

Se encontró los casquillos de la pistola utilizada por el sicario. La policía continúa con las investigaciones para encontrar al verdugo, su acompañante y al autor intelectual de este crimen que vuelve a enlutar a una familia de Pueblo Nuevo. Cabe mencionar que solo en el mes de diciembre del año pasado en este distrito hubo cuatro asesinatos con arma de fuego. Dos de estos hechos que tiñeron de sangre las calles fueron por cometidos por encargo.

VIDEO RECOMENDADO