Chincha: Intervienen a dos meretrices extranjeras y cierran hospedaje en operativo.
Chincha: Intervienen a dos meretrices extranjeras y cierran hospedaje en operativo.

La policía detuvo a dos mujeres que ejercían la . Estas ciudadanas de nacionalidad venezolana habían concurrido junto a sus casuales clientes a un hotel, ubicado a dos cuadras del centro de la , que favorecía para este negocio. Las intervenidas y sus acompañantes fueron llevados a la comisaria de la localidad para el proceso de control de identidad.

Desde hace algunos días, los vecinos de este sector, habían presentado queja por la presencia de las meretrices. Ante esta situación se organizó la vigilancia policial de las actividades que se desarrollan en el lugar. Con las evidencias en su poder se coordinó el operativo entre la comisaría de Chincha y la Municipalidad Provincial. En dos de las habitaciones del segundo piso se halló a las féminas con los parroquianos.

Las extranjeras confesaron a las autoridades que estaban dedicadas a la prostitución. Ambas al igual que sus eventuales compañeros quedaron bajo custodia de la policía para las diligencias correspondientes. En tanto, la Subgerencia de Servicio al Ciudadano del concejo provincial procedió con clausurar temporalmente el céntrico hotel que era usado por los meretrices.