Chincha: Intervienen a dos sujetos sindicados de actos de violencia familiar.
Chincha: Intervienen a dos sujetos sindicados de actos de violencia familiar.

La policía detuvo en menos de 24 horas a dos personas que habían actuado en agravio de sus propias parejas. Se tratan de Juan Diego Armando Vargas Espinoza (25), detenido tras ser sindicado de golpear a su conviviente. El otro intervenido es Anastacio Liva Solorzano (64). Este último fue hallado en la y es acusado de a su esposa Pascuala E. Q. de 63 años de edad.

Los efectivos de la comisaría de Sunampe hallaron en el hospital San José de Chincha a una joven que había sido víctima de violencia familiar. Ella (según diagnóstico médico) esta policontuso por agente físico y por descartar fractura en la nariz.

Su agresor era, presuntamente, su conviviente Vargas Espinoza, quien fue encontrado en el nosocomio. La policía detuvo a este hombre y lo traslado a la delegación para las diligencias correspondientes.

Mientras que en Pueblo Nuevo se reportó en la comisaria que en el asentamiento humano El Salvador se cometía maltrato a una mujer. En la intervención se evidenció que los hechos habían ocurrido en el predio de la Mz. D lote 18, siendo detenido Liva Solorzano y ser llevado a la sede policial por agresión emocional a su pareja. Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que dirige el proceso contra estos sujetos.

TAGS RELACIONADOS