La Urbanización Popular de Interés Social - UPIS San Andrés volvió a La madrugada de ayer en este poblado de Pueblo Nuevo dos amigos se habían reunido paralicor. Cuando el ruido de las balas se apodera de este lugar los vecinos salen a las calles y encuentran el cuerpo sin vida de Anthony Paul Carbajal Guerra de 23 años. Por este crimen la policía mantiene en custodia a un sospechoso.

Homicidio en la zona

El occiso había llegado hacia este sector y se instaló por inmediaciones de la Mz. B. Según las primeras investigaciones Carbajal compartía bebidas alcohólicas con Bryan Pasache (20). Ambos habrían permanecido hasta altas horas de la madrugada. De pronto se escuchan los estruendos del proyectil de arma de fuego, que pone en alerta a la comunidad.

Los agentes de la Comisaría de Pueblo Nuevo acuden a la zona y se constata el crimen. El cuerpo denotaba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza y se requirió la presencia del fiscal de turno y el médico legista. La víctima fue identificada como Anthony Carbajal y por disposición fiscal sus restos fueron llevados a la morgue del distrito de Alto Larán.

Con relación a este crimen una fuente policial indica que el amigo del occiso había manifestado que sujetos desconocidos llegaron en motocicleta y dispararon, resultando herido de muerte Carbajal Guerra. Los efectivos seguían esta hipótesis hasta que aparece una testigo.

La última versión era incriminatoria. La persona consultada indicó que el acusado era ahora el compañero de la víctima. El relato indicó que ambos jóvenes libaron, cuando se genera una discusión. En esas circunstancias es que Bryan habría hecho uso del arma y dispara contra Anthony, quien queda tendido en el suelo. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal han procedido con la detención de Pasache por ser sospechoso de ser el autor de este hecho de sangre.

VIDEO RECOMENDADO