Ica

Cinco personas resultan heridas en tres accidentes de tránsito

En dos de los siniestros estuvieron implicados choferes en estado de ebriedad. Heridos fueron llevados a diferentes hospitales
Cinco personas resultan heridas en tres accidentes de tránsito

Cinco personas resultan heridas en tres accidentes de tránsito

10 de Septiembre del 2019 - 10:36 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Cinco personas resultaron heridas durante una serie de accidentes ocurridos en distritos de Ica.

CONDUCCIÓN EN EBRIEDAD. En los distritos de San Juan y de La Tinguiña, dos conductores implicados en accidentes de tránsito estaban en estado de ebriedad.

A las 6 de la tarde del domingo, en la avenida Jorge Chávez a la altura del centro poblado Virgen de Fátima, en el distrito de San Juan Bautista, ocurrió una colisión por alcance en el cual el conductor del automóvil de placa ATU-328 chocó por la parte posterior al vehículo que lo antecedía.

Producto del choque resultaron heridos el chofer y un menor de 13 años de edad que estaban abordo del vehículo chocado.

Luego, fueron trasladados hacia el Hospital Santa María del Socorro, donde se les diagnosticó con “policontusiones moderadas por suceso de tránsito”. Los conductores fueron puestos a disposición de la comisaría de la jurisdicción y en la prueba del dosaje etílico, el conductor del auto de placa ATU-328, dio positivo en el examen cualitativo.

En el distrito de La Tinguiña, el domingo a las 8 de la noche en la cuadra 13 de la avenida Panamá, ocurrió otro accidente de tránsito, en el cual el auto de placa AFK-109 chocó contra el auto de placa Y1C-129, piloteado por Javier Antonio Peralta Yupanqui.

El conductor del vehículo de placa AFK-109, Juan Ángel Condori Orellana (24), quedó herido y fue trasladado hacia el Hospital Santa María del Socorro, donde se le diagnosticó “policontuso por accidente de tránsito y descartar traumatismo abdominal cerrado”, quedando en observación. Asimismo, se realizó el dosaje etílico a los dos conductores y resultó positivo para Juan Condori Orellana.

SANTIAGO. En el km 329 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de La Venta, en el distrito de Santiago, chocó una moto lineal de placa Y2-1719 contra otra de matrícula 5344-5Y, quedando herido el conductor Abraham Aparcana Paredes (22), quien sufrió policontusiones y amputación de un dedo de la mano derecha.

Lo más leído