Ica

CMAC Ica abre su oficina en San Francisco - VRAEM

La Caja Municipal Ica (CMAC Ica) continua ampliando su cobertura en mercados estratégicos a nivel nacional.
CMAC Ica abre su oficina en San Francisco - VRAEM

CMAC Ica abre su oficina en San Francisco - VRAEM

14 de Diciembre del 2014 - 08:55 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

La Caja Municipal Ica (CMAC Ica) continua ampliando su cobertura en mercados estratégicos a nivel nacional y en esta oportunidad inauguró su Oficina Especial “San Francisco - VRAEM”, ubicada en el distrito de Ayna - San Francisco, provincia de La Mar en la Región Ayacucho.

El acto de apertura se realizó el sábado 13 a las 18:00 horas.

Esta nueva oficina interconectada se encuentra ubicada en el Jr. Unión N° 110 y cuenta con las comodidades y tecnología para atender con rapidez y seguridad las distintas operaciones de ahorros y/o créditos que requiera la población, ya sean para el sector agrícola, pecuario, micro empresarial, entre otros.

Los funcionarios anunciaron promociones de premios permanentes para los nuevos clientes.

POTENCIAL. Edmundo Hernández Aparcana presidente del directorio de esa institución informó que el distrito de San Francisco, conocido como “El Corazón del VRAEM”, posee un reconocido potencial productivo y comercial por encontrarse estratégicamente localizado en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), siendo frontera de tres departamentos: Ayacucho, Junín y Cusco.

El VRAEM tiene un alcance directo a doce distritos cuya población suma un total de 180 mil habitantes.

AUTORIZADO. Se informó que la Caja Municipal Ica ya ha recibido la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) para incorporar dos nuevas Oficinas Especiales en la provincia de Ica, las que están listas para iniciar sus operaciones.

De esta manera la entidad financiera contribuye al proceso de inclusión financiera y social, lo cual es posible gracias a la labor en equipo del Directorio, funcionarios y trabajadores en general.

“Hemos ingresado a unmercado de gran potencial comercial”, dijo el R.P. Hernádez Aparcana.

Las nuevas agencias están en la región Ayacucho.

Lo más leído