CMAC Ica ahora en La Tinguiña
CMAC Ica ahora en La Tinguiña

Con la meta de colocar S/. 20 millones de créditos en La Tinguiña, la Caja Municipal Ica inauguró su oficina especial en el citado distrito.

“Vamos a beneficiar a 10 mil clientes que necesitan una oficina para solicitar un crédito o pagar. Queremos estar cerca de los pequeños y medianos empresarios”, dijo el reverendo Edmundo Hernández Aparcana, presidente del directorio.

La nueva oficina se encuentra ubicada en la Av. Victoria Gotuzzo N° 231.

Con la apertura de esta nueva oficina especial se contribuirá a dinamizar la economía de este emergente distrito que se proyecta a un desarrollo cada vez mayor gracias al crecimiento de su actividad microempresarial.

Debemos indicar que recientemente la Caja Municipal Ica inauguró la Oficina Especial “San Francisco”, ubicada en el corazón del VRAEM y del mismo modo recibió la autorización para poner en funcionamiento dos oficinas compartidas con el Banco de la Nación en los departamentos de Áncash y Arequipa, con lo cual viene avanzando estratégicamente en su crecimiento geográfico y consolidación en el mercado microfinanciero nacional.

TAGS RELACIONADOS