Colaborador eficaz se contradice
Colaborador eficaz se contradice

El colaborador eficaz Marcial Jaime Chang Lévano entró en contradicciones en el proceso judicial por el tráfico de plazas orgánicas en varios hospitales de la región y que tiene como procesado al exfiscal superior Julio César Casma Angulo, recluido en el penal Cachiche. 

También son investigados el médico legista Fernando Champi, Iván Chia Aquije, Carlos Mendoza Gonzáles, Nelson Sotomayor Antezana y Haydee Sánchez Zuloeta. 

Ante el juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Ica, Regis Gallegos Tenorio, Chang cayó en reiteradas contradicciones ante el contrainterrogatorio del abogado Marco Contreras Vera, defensor de Fernando Champi y Chía Aquije. 

Ha señalado que los agraviados identificados como AGT 21, AGT 22, AGT 23 y AGT 24 eran quienes establecían el monto de las sumas de dinero que tenían que pagar para acceder a las plazas porque ya venían con la información desde el Hospital Socorro y Regional de Ica. 

Los agraviados fueron quienes denunciaron a Chang Lévano de pedir el pago del dinero y establecer los montos por la plaza de médico o técnico de enfermería.

TAGS RELACIONADOS