Ica

Colapso de desagüe afecta a vecinos de la avenida Municipalidad

Los olores fétidos son lo primero que perciben los turistas que llegan a la ciudad en los buses situados en la zona afectada
Colapso de desagüe afecta a vecinos de la avenida Municipalidad

Colapso de desagüe afecta a vecinos de la avenida Municipalidad

03 de Julio del 2018 - 09:14 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Comerciantes y transeúntes de la avenida Municipalidad, en el cercado de Ica, mostraron su indignación por el continúo colapso del desagüe que se presenta en las afueras de la empresa interprovincial Soyuz y Perú Bus.

Según denuncian los vecinos, este problema se da todas las semanas y, pese a los reclamos presentados a Emapica, hasta el día de hoy no hay soluciones a la problemática. Martina Hernández, comerciante de la avenida Municipalidad, detalló que las aguas servidas han comenzado a malograr la pista nueva trayendo consecuencias a los transportistas.

“Ya se han originados huecos en la pista nueva. Esto es responsabilidad de Emapica que, pese a que se les ha llamado insistentemente, no han venido a solucionar el colapso del desagüe”, señaló indignada. Asimismo, mencionó que las aguas servidas comienzan a afectar a los transeúntes y a la población en general pues una vez que sale el sol, el olor se vuelve insoportable.

“Queremos una pronta solución, como comerciantes esto nos afecta por que ahuyenta a la clientela. Además de estar soportando los malos olores que se producen por las aguas de alcantarilla”, finalizó la moradora.

Ojo en Familia

Lo más leído