Ica

Comerciantes se quejan por falta de apoyo en el Campo Ferial de Ica

Según dieron a conocer los propios vendedores, la poca afluencia de público en la zona se debió a que las autoridades se comprometieron en apoyarlos a que nadie tomarían las vías
Comerciantes se quejan por falta de apoyo en el Campo Ferial de Ica

Comerciantes se quejan por falta de apoyo en el Campo Ferial de Ica

28 de Octubre del 2018 - 08:00 » Textos: A. Bernaola

Decenas de comerciantes instalados en el Campo Ferial de Ica mostraron su malestar con las autoridades municipales y con la Gerencia de Promoción Económica por el poco apoyo brindado durante el recorrido procesional del Señor de Luren. 

Según dieron a conocer los propios vendedores, la poca afluencia de público en la zona se debió a que las autoridades se comprometieron en apoyarlos a que nadie tomarían las vías de la ciudad durante el recorrido procesional del Cristo Moreno, pero dejaron que los ambulantes se apoderen de las calles y esto los afectó con la falta de clientes para poder vender sus productos. 

Asimismo, informaron que este año sería la última vez que se instalan dentro del Campo Ferial, pues año a año la venta decae y los más beneficiados son los ambulantes. Cabe mencionar que los comerciantes tuvieron que pagar 180 soles para instalarse y vender sus productos dentro del recinto.

Lo más leído