Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda delictiva asaltó a los comensales de un conocido chifa, en la urbanización Santa María.En el vídeo se observa que los sujetos armados ingresan con los rostros cubiertos y uno de ellos con una máscara del Hombre Araña, según también denunciaron los dueños del negocio y los comensales.
El robo ocurrió la primera semana de febrero en horas de la noche. La policía tuvo acceso a las imágenes registradas, las mismas que fueron analizadas y se descubrió que uno de los tres asaltantes en realidad era una mujer que se había vestida de varón. Esta se colocó la máscara del Hombre Araña para evitar ser identificada y crear confusión.
El vídeo muestra que primero ingresan dos asaltantes, que con arma en mano van hacia las mesas posteriores, y por último ingresa la presunta mujer que luce la máscara de color rojo. Esta también tenía puesta la capucha de su polera, al igual que sus cómplices. Además, uno de ellos usaba un pasamontañas.
La imagen muestra también la desesperación de los comensales y los niños que fueron protegidos por los padres, que los colocan debajo de las mesas. Tras las investigaciones policiales se habría identificado a dos de los ladrones, sin embargo, se reúne mayor información entre la Fiscalía y a la Policía para su plena identificación, ubicación y captura.
Trascendió que los tres delincuentes serían los mismos que vienen participando en hechos delictivos bajo la misma modalidad.
Días después del asalto al chifa también se denunció el asalto en un hospedaje, donde al parecer se distingue mejor a los delincuentes. Esta sería la misma banda e incluso se observa a una persona con la máscara del Hombre Araña.