GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Ocho delincuentes se llevaron el camión de placa C5C - 710 cargado de mercadería luego de asaltar al chofer y a sus dos acompañantes a la altura del km 12 de la vía Los Libertadores en el distrito de Independencia. Las víctimas fueron golpeadas y abandonadas.

El vehículo se dirigía a la ciudad de Ayacucho cargado de mil 200 cajas de huevos de codorniz (cada caja contenía mil unidades) y plantas frutales cuando fue interceptado por los delincuentes que habían colocado piedras en la carretera para detener el vehículo.

ASALTO Y ROBO

El chofer Marcos Ccorahua Tacuri (34) declaró que los maleantes, utilizando armas de fuego, lo redujeron junto a sus acompañantes David Pacheco Prado (25) y Rommy Pozo Candia (24), atándolos de pies y manos y dejándolos en un descampado.

Informados de que los asaltantes habían escapado por la carretera Panamericana Sur, la Policía de Carreteras puso en marcha el “Plan Cerrojo” y logró ubicar el vehículo en la vivienda ubicada en la calle Áncash N° 206 del distrito de San Clemente, donde además hallaron parte de la mercadería sustraída con mil paquetes de huevo con 180 unidades cada una.

ESCAPAN

En el lugar dos sujetos no identificados -al notar la presencia policial- lograron darse a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche, mientras que el vehículo, la mercadería y los involucrados fueron llevados a la comisaría del distrito de San Clemente.